Fallece un hombre en Algete al limpiar su piscina

Un hombre ha fallecido este al mediodía en Algete cuando limpiaba su piscina. Tras 45 minutos intentando reanimarle, los sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento.

ambulancia-summa2

 A las 13,53 horas ha entrado un aviso de una mujer que señalaba haber encontrado a su marido inconsciente en el suelo en un chalet de la urbanización Santo domingo en Algete.

Al parecer el hombre de 76 años estaba limpiado la piscina de su parcela cuando se ha caído y se golpeado en la cabeza. Los sanitarios del SUMMA ha confirmado que padecía un traumatismo craneoencefálico servero y tras 45 minutos de intentar reanimarle, han confirmado su muerte.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!