Fallece un motorista en Valdetorres del Jarama

Un hombre de 54 años ha fallecido este martes al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en Valdetorres de Jarama, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Foto de archivo
Foto de archivo

El accidente se produjo sobre las 20.22 horas cuando una motocicleta colisionó con un turismo por causas que están siendo investigadas a la altura del kilómetro 19 de la carretera M-103.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta entró en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Summa-112 le practicaron la reanimación cardiopulmonar pero finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Además, el conductor del turismo implicado en el accidente, un chico de 23 años, tuvo que recibir asistencia sanitaria debido a un esguince cervical aunque fue dado de alta en el lugar.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!