Familia Mujer y Futuro le asesora en cuestiones de ruptura familiar

Familia Mujer y Futuro te asesora en cuestiones de ruptura familiar. La asesoría jurídica del Centro de Orientación Familiar acumula un balance muy positivo en el curso que termina.

discusión pareja bronca

Este Centro de Orientación Familiar atiende cada mes a muchas familias, hombres y mujeres, que necesitan un asesoramiento gratuito, especializado y de calidad. Muchos de estos asesoramientos se hacen presencialmente en el local de la entidad, otras vía email y algunas, las menos, por teléfono.

La mediación familiar, el acompañamiento extrajudicial de las parejas y la protección de los menores en los procesos de ruptura se ha convertido en el servicio más solicitado y mejor valorado por los usuarios del COF.

Atención gratuita

Hay que recordar que la “Asesoría Jurídica” de Familia Mujer y Futuro (Centro de Orientación Familiar) presta un servicio de atención a familias en cuestiones de ruptura familiar (separación, divorcio, convenio regulador, mediación familiar,…) pero también en otros asuntos del día a día que rodea a las familias (herencias, ayudas, filiación, patrimonio, vivienda,…).

No supone ningún coste. Se accede con cita previa vía telefónica (Tfno.658.675.882) o por email (familiamujeryfuturo@gmail.com). En horario de tarde un abogado de la entidad atiende a los usuarios que solicitan este servicio individualmente o junto con su pareja e hijos.

Desde la entidad se explica que “damos importancia a prevenir y atender a las familias en los conflictos que se generan alrededor de sus cambios estructurales, conflictividad familiar y conflictos intergeneracionales. Para ello es necesario orientar y asistir a la pareja, reduciendo sus efectos negativos en el núcleo familiar y sobre todo en los menores”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida