Fantasía, terror y diversión en la noche de Halloween de Sanse

La Concejalía de Juventud de Sanse organiza para la tarde del 31 de octubre, para los más pequeños (de 4 a 13 años) y desde las 21:00, para los jóvenes, una noche de Halloween cargada de fantasía, terror y diversión en el Centro Joven Sanse.

HALLOWEEN

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes organiza una noche inolvidable de Halloween. La fiesta del terror, organizada por la Concejalía de Juventud de Sanse, comenzará el 31 de octubre a partir de las 17.00h hasta las 20.00h para los más pequeños (edades entre los 4 hasta los 13 años). En la celebración de la tarde habrá talleres, juegos, bailes, pintacaras y mucha más diversión para los amantes de Halloween.

Para los jóvenes (de edades entre los 14 y los 30 años) hay una celebración que arrancará a partir del próximo viernes, 25 de octubre, con una velada de cine de miedo en un Espacio Abierto del Centro Joven Sanse (Avda Valencia, 3) en el que se podrá ver películas de terror como Paranormal Activity 3 y algunos cortos terroríficos.

El día 30 de octubre los atrevidos a asistir a la fiesta podrán disfrazarse de sus personajes de terror preferidos en un taller de caracterización que tendrá lugar en Espacio Abierto y que tendrá como invitado especial a un maquillador profesional.

HALLOWEEN 2

El mismo 31 de octubre, y desde las 21:00 hasta las 24:00h, los jóvenes de Sanse tienen una entrada para el Pasaje del Terror, un recorrido por las estancias de una mansión encantada en la que varios personajes recrearán un mundo misterioso y de terror. No apto para cobardes ni miedicas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!