La Real Federación Española de Hockey concede la ‘Placa de Honor’ a Sanse

La Real Federación Española de Hockey concede la ‘Placa de Honor’ al Ayuntamiento de Sebastián de los Reyes. La entrega tendrá lugar en el C.D. Terrassa, que cumple su centenario, el día 25 de marzo en la Cena Anual del Hockey Español, coincidiendo con la celebración de la Copa de S.M. La Reina.

La junta directiva de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), aceptó la propuesta presentada por la Federación Madrileña de Hockey de conceder la Placa de Honor al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por su labor de promoción e inversiones en beneficio de este deporte. María Ángeles Rodríguez Suárez, responsable de la Federación Madrileña, está considerada una de las mejores jugadoras españolas de todos los tiempos, formó parte del equipo que consiguió la histórica medalla de oro olímpica en Barcelona 1992.

Saque de honor del alcalde

El próximo 13 de marzo, el Club de Hockey Complutense San Sebastián de los Reyes, ofrecerá en las nuevas instalaciones de la Avenida Euskadi el primer partido oficial de la División de Honor de los equipos femenino y masculino del club, que militan en la máxima categoría. El saque de honor será realizado por el alcalde, Manuel Ángel Fernández.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!