Feel Me el nuevo Whats App para hacer manitas…

Feel Me es una aplicación para smartphones que va a revolucionar todavia más la forma de comunicarse…  

Aunque esta aplicación de Marco Triverio esta todavia en una fase de pruebas, todo apunta a que no va a pasar inadvertida entre los millones de potenciales usuarios que puede tener en todo el mundo.  Y es que Feel Me no solo permite realizar todas las mismas cosas que el archifamoso WhatsApp, sino que además permite comunicarse con la otra persona de una forma no verbal y si gestual con los dedos en la pantalla siguiendo los dedos de la otra persona como si tan solo un cristal los separase sus manos…. (ver video)

[vimeo]http://vimeo.com/33500689[/vimeo]

Comunicación gestual…

A primera vista, Feel Me parece como una aplicación de mensajería de texto. Sin embargo, cuando las dos partes están ambos mirando a la conversación que están teniendo, toques en la pantalla de un lado se muestran en el otro lado como pequeños puntos.
Al tocar el mismo punto desencadena una pequeña reacción, tal como una vibracióno un sonido, reconociendo que ambas partes están allí al mismo tiempo.
Feel Me abre a apertura de un canal para una conexión verbal e interactiva a distancia. Puede servir para personas que mantienen una relación afectiva o ser instrumento para provocarla. (Ver video)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!