El equipo de la Superliga 2 del Feel Volley Alcobendas recibió al RGC Covadonga el pasado domingo 2 de octubre, encuentro que se llevaron las visitantes por 0-3. A pesar de la distancia en el marcador al comienzo, supieron remontar el partido y llevarlo cerca, pero ya era tarde y se concluyó el partido en 20-25 y las asturianas se llevan los tres puntos.
El equipo de la Superliga 2 del Feel Volley Alcobendas recibió al RGC Covadonga el pasado domingo 2 de octubre, encuentro que se llevaron las visitantes por 0-3.
El partido disputado en la ciudad madrileña de Alcobendas enfrentó a los equipos en un encuentro marcado por la igualdad a mitad de set, pero que terminó cayendo del lado de las nórdicas, equipo que lucha esta temporada por el ascenso. El primer tramo de partido lo lideraba el Covandonga por la mínima (7-8, 14-16), pero que al llegar el final de set los ataques de Cecilia Gonzalez y Cristina Imargues pudieron cerrar el primer set por 21-25.
El segundo set comenzó igualado, cambiando los ritmos de juego entre ambos equipos, peleando en cada punto, 8-6, 15-16, a pesar de la efectividad en ataque de Andrea de Aranzadi y Blanca Fernández-Cuesta que hicieron que el equipo de Tirini reaccionase y comenzase a sumar puntos hasta poner el 20-21, pronto despertaron las asturianas que no dejaron cerrar el set a las locales y se lo llevaron por 21-25.
En el último tramo del partido las alcobendeneses no mantuvieron la recepción y las del norte tomaron ventaja al mantener su juego en la pista del Luis Buñuel, los parciales fueron de 2-8, 9-16,15-21. A pesar de la distancia en el marcador al comienzo, supieron remontar el partido y llevarlo cerca, pero ya era tarde y se concluyó el partido en 20-25 y las asturianas se llevan los tres puntos.
El Feel Volley Alcobendas sigue buscando estrenarse en la casilla de victorias en el próximo fin de semana ante el REDPISO CV Torrejón en su pabellón.