Feria de la Mora en Canencia

Este sábado 21 de septiembre se celebra en Canencia la Feria de la Mora, que es una moneda complementaria al euro y se trata de un sistema de intercambio local en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid. 

mercadillo la mora

La Mora se crea mediante la actividad de todas las personas que conforman la red, en comunidad, de forma asamblearia y transparente, su ámbito es la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid y se aconseja residir para participar. Se basa en el sistema de monedas complementarias LETS (Local Exchange Trade System): un sistema de intercambio local por puntos, donde la suma total de todas las cuentas es siempre cero.

El próximo sábado 21 de Septiembre la Feria de la Mora se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Canencia. Será la primera Feria que se celebra dentro del Valle Medio del Lozoya.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YTm1-lKIgrI[/youtube]

Se realizará un mercadillo de productos artesanos, verdura de la huerta, acuarelas y para los más pequeños habrá títeres.

Más información sobre la mora aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!