Feria de la tapa en el Mercado de Productores

El 31 de enero y 1 de febrero se celebra la feria de la tapa en el Mercado de Productores. El precio es de 1,50 por cada tapa, y se podrá elegir entre una amplia variedad de opciones y después votar la favorita a través de Internet. Entre todos los participantes se sorteará un lote de productos.

mercado productores

En esta 5ª edición de Madrid Productores se celebra la I Feria de la Tapa Madrid Productores, donde los propios productores-expositores ofrecerán bocados naturales tomando como base sus propios productos.

Pincho moruno de cordero, canapé de atún ahumado, mini hamburguesas, empanada o pastel de cabracho son algunas de las tapas que se ofrecerán en esta edición del Mercado de Motores.

Todas tendrán un precio único de 1,50 euros. El visitante podrá elegir entre una amplia variedad de opciones y después votar su tapa favorita a través de Internet. Además, entre todos los participantes en la votación se sorteará un lote de productos del mercado.

Otra edición del Mercado de Productores

Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad en la que se vive.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hzhO9Ki9ddY[/youtube]

Expondrán agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios que tienen en común pertenecer a la región madrileña y un especial cuidado de sus productos. Ocuparán una superficie de 5.000 metros cuadrados en la plaza de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

Los madrileños podrán realizar su compra de agricultura ecológica o de cercanía, frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores, entre otros productos.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!