Feria de muestras, talleres y micro-relatos en La Cabrera

Este sábado 25 de abril, el Centro Villa San Roque de La Cabrera tiene preparadas diversas actividades, como un concurso de micro-relatos, teatro o la Semana del Libro que permanecerá hasta el 26 de abril.

libro y gafas-La-Cabrera

Concurso de microrelatos

El Centro Villa San Roque de La Cabrera acoge el II concurso micro-relatos Sierra Norte de Madrid. El microrelato, sobre el tema: ‘Tu Pueblo. En la Sierra Norte de Madrid’, deberá tener una extensión entre 5 o 20 líneas.

Las obras se presentarán por medio digital al correo info@sierranortemadrid.org, o en el mismo Centro (avenida de la Cabrera, 36), hasta el 23 de abril. El jurado leerá todos los microrelatos y valorará el mejor redactado y orginal. El ganador podrá disfrutar de una ruta ornitológica por la Sierra Norte.

Semana del libro

Hasta el 26 de abril se celebra en La Cabrera la Semana del Libro con diferentes actividades:

  • Tus libros en el Jardín: en el que se pide a los vecinos que repartan por el jardín del Centro los libros que ya hayan leído y recojan los que alguien haya dejado en el caso de que le interese.
  • Feria del libro: donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar del teatro, musical y presentación del libro infantil ‘Los 5 de Tchaikovsky’, con Ángela Poza, el 25 de abril.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!