Las organizaciones ambientales presentan sus propuestas políticas

Las principales organizaciones ambientales presentan sus propuestas políticas para las próximas elecciones autonómicas el 22 de abril de 2015, el Día de la Tierra. Se presenta un programa con propuestas para la mejora del medioambiente

montaña

En el Día de la Tierra, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF presentan “Un programa por La Tierra”, un documento donde recogen los principios ambientales que deben guiar las políticas autonómicas y municipales en los próximos años.

Se presenta de esta forma Un programa por la Tierra

Las principales organizaciones ecologistas animan a los partidos a abordar el medio ambiente de forma transversal para las elecciones de Mayo.

A través de propuestas concretas, matizan no solo las necesidades, sino también las oportunidades que representa integrar la perspectiva medioambiental en las políticas presentes y futuras.

Fecha: miércoles, 22 de abril.
Hora: a las 11:00h.
Lugar: Ciento y Pico, C/ Velarde 14, Madrid. Metro: Tribunal

[mappress mapid=»114″]
[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!