Feria del mueble en Arganda del Rey

Arganda del Rey celebra su primera Feria del Mueble de una forma original. Los establecimientos del municipio simularán una red de Metro en la que se podrán encontrar promociones, descuentos y premios. La feria permanecerá hasta el 16 de noviembre.

Sofá

En total, serán 34 los establecimientos que participarán en esta primera Feria del Mueble, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO), que tiene el objetivo de mostrar la calidad y variedad de los muebles del municipio, fomentar el consumo e incentivar las ventas de este sector.

Se trata de una innovadora campaña promocional, constituida como una ruta del mueble en la que cada establecimiento se convierte en una estación de las líneas de Metro imaginarias. Los nombres de las líneas corresponden a las calles comerciales o diferentes polígonos industriales donde se ubican.

Los asistentes contarán con un rutero o mapa para poder situar a cada establecimiento y seguir la red de Metro. Además, tendrá toda la información sobre esta feria como alas direcciones de los establecimientos. Todos los participantes aplican un 10% adicional para celebrar la I Feria del Mueble.

500 euros como premio

Con la compra en cualquiera de estos comercios se entra en el sorteo de diversos premios, como la posibilidad de conseguir 500 euros para comprar en los establecimientos adheridos o una cena para 4 comensales. Tendrán que acumularse un mínimo de 3 sellos para poder optar a los galardones. Se estamparán en las papeletas repartidas en cada uno de los establecimientos participantes cuando se hayan realizado las compras y en función de los importes de las mismas. Para conocer toda la información pincha aquí.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!