Fernando Romo Raposo nombrado candidato a la alcaldía de Algete por el Partido Popular

Si el nombramiento de la candidata de Alcobendas ha sido la sorpresa de la tarde, el de Algete habrá dejado con cara de asombro a más de un vecino y como no a algún miembro del propio partido popular algeteño. Isabel Díaz Ayuso, al frente del Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular, está apostando por caras nuevas en la política y por la solvencia en el ámbito de la empresa privada. Aunque Fernando Romo Raposo si es conocido en Algete por su empresa y por ser hijo de «La Juli» un personaje muy querido en la localidad.

El perfil del Candidato…

Fernando Romo, de 62 años, es licenciado en Derecho y cuenta con estudios en Ciencias Empresariales y de Derecho Urbanístico. Tras trabajar en varias empresas, y 19 años en el banco Español de Crédito, pone en marcha el despacho de abogados Romo Asesores del que es socio y administrador. Afiliado al Partido Popular desde joven, ha desempeñado distintos cargos dentro del PP de Algete desde 1995 y ha formado parte de su Comité Ejecutivo. 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!