La segunda edición de ‘Madrid Cómic Pop Up’ se celebrará del 4 al 6 de noviembre en IFEMA

Se celebrará en IFEMA

Madrid Cómic Pop Up, el Salón del Cómic organizado por IFEMA MADRID, vuelve con su segunda edición que se celebrará del 4 al 6 de noviembre nace con un espíritu festivo y cultural

Madrid Cómic Pop Up busca conectar al público de modo natural y cercano con el extraordinario y amplísimo grupo de talentos nacionales cuyo arte es referente mundial; que busca, además, llenar un hueco en la ciudad de Madrid, que no debe quedar huérfana de una cita que represente al sector del cómic.

Una cita capital para el noveno arte

El Salón del Cómic nace con un espíritu lúdico y cultural, para conectar de un modo cercano y natural con el extraordinario grupo de talentos del arte del cómic de reconocido prestigio internacional, y para posicionar a Madrid en el circuito de grandes citas del comic con un evento indispensable y representativo de un sector, que ha despertado en los últimos años un creciente interés por parte de instituciones.

Y no solo por su aportación como elemento lúdico para la ciudad, sino también para integrarse como herramienta educativa en los programas de enseñanza infantil. 

Conoce las técnicas de grandes ilustradores

Una cita en la que participarán grandes y pequeñas compañías del sector del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales, Artist Alley, autores invitados, etc., y que contará con actividades y talleres para todas las edades, en paralelo a la exposición, y que se desarrollarán en las diferentes zonas en las que se divide Madrid Cómic Pop Up, como videojuegos, retro, etc.

De este modo, del 4 al 6 de noviembre de 2022, justo antes de la temporada navideña, IFEMA MADRID se convertirá en el punto de encuentro más importante para los amantes del cómic, con la celebración de Madrid Cómic Pop Up.

Madrid Cómic Pop Up
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!