Festicars 2013 en Tres Cantos

La localidad de Tres Cantos ha inaugurado las jornadas del sector de la automoción Festicars 2013, que se desarrollarán en el municipio hasta el 23 de marzo. Mesas redondas, conferencias y exposiciones son los atractivos de estas jornadas dedicadas al mundo de la automoción.

Organizado por Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos, en colaboración con la Concejalía de Economía, la jornada inaugural dedicada a los profesionales de automoción ha comenzado con una bienvenida del Alcalde, Jesús Moreno, que ha agradecido que Tres Cantos fuera el municipio elegido para acoger estas jornadas dedicadas al sector del automóvil.

salón.vehículo-ocasión (12)

Festicars 2013 se instalará durante estos días en el recinto ferial de la localidad y podrá ser visitado en horario de 10:00 h. a 18:00 h.

De igual manera hasta el 23 de marzo se realizará una jornada de puertas abiertas en todos los concesionarios concertados en horario de 10:00/ 14:00 h. y 16:00/20:00h.

En estas jornadas los concesionarios ofrecerán a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca los vehículos que les interesen. Se realizarán revisiones gratuitas, ofertas especiales, demostración de vehículos, regalos e incluso el sorteo de un coche para tenerlo durante un mes.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!