Festival de cortometrajes en Navalafuente

El 9 de noviembre en Navalafuente arranca “Navacortos”, I Festival de Cortometrajes del municipio, que se realizará en el Salón de Actos Municipal.

exposición cine

Día de cine en Navalafuente. El 9 de noviembre, a partir de las 19.00h y en el Salón de Actos Municipal, se prepara el I Festival de Cortometrajes, «Navalacortos», en el que el ganador entre todos los participantes obtendrá un premio de 100€. La entrada será gratuita, y al Festival pueden presentarse todo tipo de cortometrajes.

Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Navalafuente y la Red de Cortometrajes, pretende acercar e involucrar a los vecinos de Navalacruz con el séptimo arte.

La importancia del público

Los asistentes tendrán voz y voto, ya que a través de sus papeletas votarán cuál es, a su juicio, el corto ganador. Por tanto, el corto premiado saldrá del voto del público y tendrá que ser el que más haya gustado a todos.

Cortometrajes

En el Festival se proyectarán un total de 10 cortometrajes con diferentes géneros y de diversas temáticas, irán algunos basados en el drama, otros en la comedia hasta la animación u otros más innovadores. La duración de los trabajos también será diferente, dependiendo de los directores y creadores del cortometraje, podrán durar entre varios minutos o serán muy breves, dependiendo de su capacidad de síntesis. En muchas ocasiones, cuanto menos duran, más impacto producen en el público. Quizá ahí esté el secreto del próximo corto ganador.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!