Festival de Cortometrajes en Paracuellos

Paracuellos de Jarama extenderá un año más la alfombra roja del cine para celebrar su segundo Festival de Cortometrajes, en el que se proyectarán 44 cortos nacionales en sus cuatro jornadas de duración, del 27 al 30 de noviembre.

exposición cine

La inauguración del festival estará presentada por el actor y modelo Pablo Martín y amenizada por la actuación de los profesores de la Escuela de Música municipal. El evento contará con coloquios tras las proyecciones con los artistas; catering el miércoles y jueves para el público y sorteos de lotes de libros y suscripciones entre los asistentes. La gala de clausura contará con la actuación del animador ‘Wilbur’.

Los espectadores serán protagonistas del evento, ya que serán ellos mismos los encargados de elegir, con sus votos tras las proyecciones, al ganador del premio del público, dotado con 1.000 euros. El jurado del evento otorgará el resto de galardones: premio del jurado al mejor cortometraje, dotado con 750 euros, y también dos premios a mejor actor y actriz, dotados ambos con 300 euros.

Las sesiones se desarrollarán en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39). Todos los pases serán gratuitos y empezarán a las 20:00 horas. Las invitaciones para asistir podrán recogerse desde una hora antes de las sesiones en el propio Centro Cultural.

PROGRAMA DEL II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE PARACUELLOS

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!