Festival de fin de curso de la Escuela de Música y Danza de Sanse por su 25 aniversario

El Teatro Adolfo Marsillach, TAM y el Pequeño Teatro de la localidad de San Sebastián de los Reyes acogieron el festival de fin de curso de la Escuela de Música y Danza de la localidad que dijo adiós al curso en el que se cumplen 25 años de su fundación.

En 1993 fueron 165 las alumnas y alumnos que se inscribieron. 25 años después han sido más de 1.000 los niños y jóvenes los que han podido disfrutar de sus actividades. Conciertos de todo tipo; desde música clásica hasta piezas únicamente de percusión. Los alumnos también han podido colaborar en varias celebraciones: Semana de la Infancia, encendido del Árbol o la Cabalgata de Reyes.

La concejal de Educación de Sanse, Jusara Malvar, se ha mostrado satisfecha con los buenos resultados del curso de Música y Danza.

Y para cerrar esta etapa, el alumnado ha podido demostrar lo que ha aprendido ante un público que ha llenado ambos teatros. Los interesados pueden acudir a la Escuela Municipal de Música y Danza en el Paseo de Guadalajara 9 de Sanse.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!