El Teatro Adolfo Marsillach, TAM y el Pequeño Teatro de la localidad de San Sebastián de los Reyes acogieron el festival de fin de curso de la Escuela de Música y Danza de la localidad que dijo adiós al curso en el que se cumplen 25 años de su fundación.
En 1993 fueron 165 las alumnas y alumnos que se inscribieron. 25 años después han sido más de 1.000 los niños y jóvenes los que han podido disfrutar de sus actividades. Conciertos de todo tipo; desde música clásica hasta piezas únicamente de percusión. Los alumnos también han podido colaborar en varias celebraciones: Semana de la Infancia, encendido del Árbol o la Cabalgata de Reyes.
La concejal de Educación de Sanse, Jusara Malvar, se ha mostrado satisfecha con los buenos resultados del curso de Música y Danza.
Y para cerrar esta etapa, el alumnado ha podido demostrar lo que ha aprendido ante un público que ha llenado ambos teatros. Los interesados pueden acudir a la Escuela Municipal de Música y Danza en el Paseo de Guadalajara 9 de Sanse.