Festival de Primavera de los mayores de Tres Cantos

Los mayores del Centro de Día de la Comunidad de Madrid, “Tres Cantos”, ubicado en el sector Descubridores del municipio, han celebrado su tradicional Festival de Primavera, al que ha asistido invitado el Alcalde, Jesús Moreno.

Festival-Primavera-Mayores-Tres-Cantos

El Festival de Primavera se ha celebrado en el centro cultural Adolfo Suárez, al que también asistieron el concejal de Participación Ciudadana, Ismael Llorente, la portavoz del grupo socialista, Lydia Martínez y la directora del centro, Ana Vicente Cintero, acompañando al alcalde.

Amplio programa de actividades

El festival, presentado por José Orellana y José María Alfalla, ha contado con un amplio programa con una selección de las 35 actividades impartidas por voluntarios a los alumnos del centro. No ha faltado una muestra de Tai Chi, pilates, yoga, step, un concierto de acordeón, canciones como “Ojos verdes”, interpretada por Elena Corroto, o “Tatuaje”, interpretada por Gregorio Zarzalejo; coro y sevillanas, así como un alegre fin de fiesta.

El festival se ha complementado con la exposición de artesanía realizada por los alumnos del centro, en la que se recoge una amplia muestra de los trabajos realizados durante el curso y que se puede visitar hasta el sábado 31 de mayo en la segunda planta de Centro Cultural.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!