Festival Internacional de Magia en el Price

El V Festival Internacional de Magia de Madrid reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo. Ilusionistas de distintas nacionalidades crearán dos shows sin precedentes: la Gala Internacional Tiempo de Magia, y el espectáculo de Magia de Cerca en la Sala Parish.

Derek Delgaudio (Imagen de archivo)
Derek Delgaudio (Imagen de archivo)

Como en anteriores ediciones, será el Teatro Circo Price la sede que acogerá durante un mes, desde el 5 de marzo hasta el 5 de abril, el gran show de magia. Actuarán magos nacionales, como la pareja Diego y Elena ó el conocido Jorge Blass; e internacionales como el mago alemán Topas, la compañía belga Doble Mandoble y los magos Marcel Kalisvaart de Holanda y Hun lee de Korea.

Magia de Cerca

Para los más curiosos y que buscan adivinar el truco de magia, este festival trae una sesión de magia cercana. Durante cuatro días, del 5 al 8 de marzo, los ilusionistas se sentarán junto al público y en esa proximidad ejecutarán sus mejores shows de cartomagia y micromagia. En este show participarán los magos españoles Inés y Woody Aragón y el estadounidense Derek del Gaudio.

La función se representará los jueves a las 20:30 horas, los viernes a las 22:00, los sábados a las 20:00 horas, y los domingos 19:00. La entrada se podrá adquirir a partir de 20 euros.

Tiempo de magia

Además, del 11 de marzo al 5 de abril se celebra la Gala Internacional Tiempo de Magia. Mucha emoción y además todo acompañado de muy buen humor, ya que muchos de los magos participantes en el festival aderezan sus actuaciones con grandes dosis de chistes y divertidas ocurrencias.

Tiempo de Magia se podrá ver de miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 18:00 y a las 20:30 horas y los domingos a las 12:00 y a las 19:00 horas. El precio de la entrada es el mismo que en Magia de Cerca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XDBkninGWtE[/youtube]

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!