Fiesta de la Bicicleta en San Lorenzo de El Escorial con una marcha popular familiar y una competición infantil el 7 de julio

Marcha popular familiar

La marcha, que está pensada para disfrutar en familia, saldrá a las 10:30 horas desde la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, y seguirá el siguiente recorrido: Floridablanca, del Rey, Floridablanca, Leandro Rubio, paseo de Carlos III y cuesta de Los Pastores para llegar a la ermita de la Virgen de Gracia, en La Herrería.

XXIII Edición de Promoción del Ciclismo

Fiesta de la Bicicleta

Una vez hayan llegado los participantes de la marcha, a partir de las 11:30 horas se celebrará la XXIII Edición de Promoción del Ciclismo, en la ermita de la Virgen de Gracia, en la que pueden participar niños y niñas desde 2 hasta 14 años. Las carreras se dividirán en promesas A1 (de 2 a 3 años), promesas A2 (de 4 a 5 años), promesas B (de 6 a 8 años), principiantes (de 9 a 10 años), alevines (de 11 a 12 años) e infantiles (de 13 a 14 años).

Trofeos y regalos

Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada carrera y un regalo a todos los participantes. Una vez finalizadas estas pruebas, se obsequiará a todos los participantes con sándwiches de Olmedo y se sorteará un Scalextric, cortesía de Talleres Escorial

La actividad está organizada por el Club Ciclista Escurialense y el Ayuntamiento y para participar es necesario inscribirse gratuitamente.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!