Fiestas del tomate en Bustarviejo

Bustarviejo celebra el 10 de agosto la fiesta del Tomate. Los participantes podrán realizar algunas tareas de temporada, cosecha y cata de productos de la huerta.

tomates1

El sábado 10 de agosto Bustarviejo celebra la fiesta del tomate donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un día totalmente rural. Se visitará una explotación de horticultura manejada con criterios agroecológicos, donde se realizarán algunas tareas de temporada, cosecha y cata de productos de la huerta.

A continuación, se ofrecerá una degustación de platos elaborados con productos de la misma huerta en un establecimiento hostelero del pueblo, todo de manera gratuita. La salida se realizará desde la Oficina de Turismo de Bustarviejo a las 10:00 horas.

Senda ambiental: paisajes Bustarviejo

Para el 2 de agosto está programada una senda ambiental por Bustarviejo, para conocer los paisajes de la zona. Durante esta senda se podrán ver huertos serranos delimitados por preciosos setos verdes y pétreos, pozas escondidas, refugio de ánades o bosques de robles y fresnos en los que habita el corzo.

Las actividades serán gratuitas para todos los públicos, niños a partir de 6 años, de 10:00 a 13:00 horas. La salida será desde la Oficina de Turismo de Bustarviejo, donde se realizarán las inscripciones los sábados de 10:00 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico: turismobustarviejo@gmail.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!