Fiestas en el Distrito 5 de Algete

El Distrito 5 de Algete celebró sus fiestas con diversidad de actividades organizadas por el Ayuntamiento y por los propios vecinos.

fiestas-algete2

A primera hora del sábado, 19 de junio, los jóvenes ya estaban disputando las finales de fútbol, en la Pista Polivalente del Distrito 5, resultado de una liga. Al mismo tiempo se disputaron las finales del campeonato de pádel, puesto en marcha por el Club de Padel Soto del Duque. Mientras, los más pequeños, se entretuvieron, hasta la hora de comer, con los hinchables y el dumping.

Antes de comer, el Consistorio entregó los trofeos de las competiciones deportivas. “Hubo más participación que el año pasado, se nota que la Pista Polivalente del Distrito fomenta la participación deportiva”, señaló el primer teniente de alcalde, David Erguido.

fiestas-algete3

Más tarde, los vecinos presentes pudieron disfrutar de una paella que dio paso al III Campeonato de Mus. Por último, señalar que la noche estuvo amenizada por una orquesta. «El Ayuntamiento, un año más quiere agradecer la colaboración de los vecinos que se han involucrado en la organización de estas fiestas. Asimismo, también agradece la participación de las empresas privadas que ayudan de manera desinteresada para el beneficio de los vecinos», concluyó Erguido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!