Fin de semana de clásicos españoles con la obra ‘La vida es sueño’ en el TACA de Alcobendas

No te pierdas la obra La Vida es Sueño el sábado 30 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

La vida es sueño

La vida es sueño es verso, es ritmo, es expresión existencial, denuncia frente al poder cruel, reflexión vital. Todo ello podemos encontrarlo en esta producción de la veterana compañía Teatro del Temple que la lleva al escenario con un lenguaje estético y musical de cultura urbana pero sin alterar el verso clásico.

La Polonia que aparece en la obra es un mundo opresivo, cerrado, claustrofóbico donde puede verse un paralelismo con determinados ámbitos contemporáneos urbanos, con sus propias leyes internas, donde la violencia se expresa en reglas de poder estrictas. Los siete actores, que están permanentemente en escena, van a crear ese mundo casi penitenciario, donde la pertenencia o no al grupo marca la posibilidad misma de la existencia. Un gran montaje de la obra eterna de Calderón que lleva dos temporadas girando por los teatros de todo el país antes de llegar a Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!