Fin de semana de rap, basket y skate en Sanse

Exhibiciones de Tricking y Wushu,  Acrobacias Wudao, batallas de Mc’s Sanse, rap, basket, skate y sobre todo conciertos, fueron los principales atractivos de la última edición Sanse Urbano 2013 celebrada el pasado fin de semana en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

sanse-urbano-breakdance

Los asistentes y participantes en las actividades y concursos de la edición 2013 de ‘Sanse Urbano’, celebrado los días 24 y 25 de mayo, no tuvieron un minuto de respiro en las 48 horas programadas para el fin de semana.

Además de  exhibiciones de Tricking y Wushu,  Acrobacias Wudao, batallas de Mc’s Sanse y conciertos, una de las actividades más seguidas fueron los concursos, cuyos ganadores fueron:

Campeonato de Bboying Doble KO Qualifier Sanse

  • Primer clasificado, premiado con 250 euros, Graciel Stenio Lisboa Recio, AKA GRAZY / Fusion Rockers Crew.
  • Segundo clasificado, premiado con 125 euros: David Ventosa Fuertes, AKA: VENTO / SSN.

Premio especial Red Joven Norte, premiado con 250 euros: Cristian Serrano Fernández, AKA: BBOY SERRA / FUNKNATIKS FLAVA . Además, dos Bboys se han clasificado para participar en la final del Campeonato Internacional Doble KO 2013, que se celebrará en Badajoz el 21 de septiembre de 2013: GRAZY Y BBOY SERRA.

Los ganadores del Campeonato 3vs3 de basket

  • Primeros clasificados y Premio especial Red Joven Norte, premiados con 300 euros: LO QUE TE SALGA DE LA PUNTA.
  • Segundos clasificados, premiados con 150 euros: LOS ARBUSTITOS.

El primer premio de la Batalla de Mc’s de 250 euros, ha sido para Alejandro Gilabert López, AKA: Soen, y el segundo, con 125 euros, para Rubén Martín Aceredo, AKA: AKuma. El Premio especial Red Joven Norte, de 250 euros, para Alberto García Manjón, AKA: Mase.

Además, cuatro Mc’s se han clasificado para participar en la Batalla de Gallos del Hipnotik Festival de Barcelona, que se celebrará el 14 de septiembre de 2013. (La participación está sujeta a la organización del festival): SOEN, AKUMA, IRA y MITIKO.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!