Buen fin de semana para el Club Voleibol Alcobendas con dos victorias de dos partidos jugados por las Juvenil A y Superliga2, en el que mostraron una gran superioridad sobre sus rivales.
El sábado por la tarde 3 de noviembres las chicas de Superliga2 se enfrentaron al conjunto de Leganés, un equipo muy consolidado, con muchos años de jugar juntas, muy peleón en defensa, al que es difícil hacer puntos.
Las jugadoras de Alcobendas venían con un par de chicas contagiadas de un molesto virus que las había debilitado y hasta último momento no se sabía si iban a poder jugar. Pero fue bajar de los coches en el pabellón Pardo Bazán y olvidarse de los dolores, las fiebres y las molestias.
Las alcobendenses fueron implacables en el bloqueo, el buen pase y con la dirección del juego sofisticado y preciso de Mary, las atacantes causaban daño a las de Leganés. Cada uno de los sets comenzaba muy peleado hasta el segundo tiempo técnico, pero a partir de ese momento, el equipo de Hugo apretaba el acelerador y llegaba al punto 25 con una fluidez y seguridad propia de jugadoras ya maduras. Tres sets a cero y 19-25, 20-25 y 17-25 los parciales de un partido que permite soñar con la clasificación.
Victoria de las juveniles
El domingo les tocó nuevamente jugar a las juveniles con el equipo de Coslada, ya sin Leti, Esther y Patri, y con las cadetes Sarita y Andrea. Aquí Hugo armó diferentes combinaciones sin líbero, dando puntos en defensa y recepción a las centrales, a la vez que involucrando a las niñas en un proceso de aprendizaje de adaptación a nuevas situaciones.
Fue complicado saber dónde tenía que posicionarse cada una en recepción. Finalmente, salvaron satisfactoriamente el desafío con un saldo de 3-0, 25-11, 25-21 y 25-11.
De esta forma el Voleibol Alcobendas consiguió dos triunfos de dos partidos, buenos resultados seguir luchando en esta temporada.
Texto extraido del Club Voleibol Alcobendas