Fin de semana flamenco con el concierto de Rocío Márquez en el TACA de Alcobendas

El sábado 29 de mayo a las 20:00h en el Teatro Auditorio Auditorio Ciudad de Alcobendas

El sábado 29 de mayo a las 20:00h el Teatro Auditorio Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge el recital flamenco de Rocío Márquez.  Recomendado a mayores de 14 años.

Las entradas ya están disponibles a través de este enlace y cuestan entre 11 y 15 euros dependiendo de la localización de las butacas. La duración aproximada es de 75 minutos. Hay un 25 % de descuento a menores de 30 años, mayores de 65, familias numerosas y pensionistas.

Rocío Márquez

Encumbrada por la prensa como “la voz de la nueva generación del cante jondo”, Rocío Márquez, nacida en Huelva en 1985 lleva más de una década subida al escenario. 

Desde que en 2008 ganara la Lámpara Minera, ha ido creando una sólida carrera artística que hoy desborda el panorama flamenco, donde es ya un claro referente y figura consolidada. 

Su personalidad inquieta y su enorme curiosidad quedan patentes en su discografía.

Esta discografía muestra de manera transversal su enorme y gran amor por la tradición flamenca y su imperiosa necesidad de ensanchar los límites de esa misma tradición. 

Para ensanchar esos límites explora y experimenta con melodías, instrumentación, arreglos y letras. 

Así, desde aquel fresco directo de “Aquí y ahora” (2009), sus discos son la crónica de un despegar. “Claridad” (2012), “El Niño” (2014), «Firmamento» (2017) y “Visto en El Jueves” (2019) -más la colaboración junto a Fahmi Alqhai, “Diálogos de viejos y nuevos sones” (2018)- muestran a una artista en continua búsqueda de sí misma a través de la música. 

Rocío Márquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!