Las piscinas de verano de Dehesa Boyal de Sanse abrirá el 31 de mayo aumentando el aforo hasta el 60%

La gran novedad para este año será la nueva zona lúdica de agua, totalmente renovada, de 360 metros cuadrados que ofrecerá a los usuarios 35 elementos de juego

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa de que las piscinas de verano del Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal abrirán sus puertas el próximo lunes 31 de mayo.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha destacado que “además de distintas mejoras como la nueva zona lúdica de agua para los usuarios más pequeños, este año seguiremos implementando las mismas las normas de seguridad sanitaria que el año anterior con la excepción de la adaptación del aforo que, en esta temporada, sube hasta un 60%”.

Entrada subvencionada para los empadronados

Este verano el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes seguirá subvencionando la entrada a la piscina municipal a los vecinos empadronados y a otros colectivos tal y cómo ocurrió el año pasado, manteniendo unas tarifas más bajas que antes de la pandemia de 2020.

Tal y cómo ocurrió el año pasado, los usuarios podrán gestionar la adquisición anticipada y sin esperas de sus entradas a través de la plataforma on line en la que podrán elegir la modalidad de acceso y el día de disfrute de las instalaciones.

Novedades para este verano

La gran novedad para este año será la nueva zona lúdica de agua, totalmente renovada, de 360 metros cuadrados que ofrecerá a los usuarios 35 elementos de juego, con 6 dispositivos interactivos, 3 toboganes y una gran cuba de agua de 160 litros.

Desde la Delegación de Deportes se indica que esta instalación ha supuesto una inversión de más de 250.000 euros que aumenta el rango de edad y la ocupación hasta los 9 años.

Dehesa Boyal

Otra de las grandes novedades de esta temporada es la inclusión en una zona anexa de las piscinas de un espacio con tres “food trucks”, que ofrecerán servicio de restauración a los usuarios.

Además, durante los meses previos a la apertura se han realizado distintos trabajos de mantenimiento y modernización de las instalaciones para mejorar y modernizar el servicio de piscinas de cara a su mantenimiento.

Por su parte, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha recordado que “el año pasado fuimos el primer municipio de la Comunidad de Madrid en abrir su piscina de verano con todas las garantías sanitarias y de aforo”, declarando que “seguimos estando de enhorabuena con la actualización de nuestras instalaciones deportivas ya que en esta temporada renovamos esta zona de agua que será más divertida y que va a aumentar la calidad de la instalación de cara a los usuarios”.

Temporada de Verano de la Piscina Municipal Dehesa Boyal

Fechas de apertura: Desde el 31 de mayo hasta el 31 de agosto

Horarios

Del 31 de mayo al 23 de junio:

· De lunes a viernes: de 14:00 a 20:30 horas

· Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 20:30 horas

Del 24 de junio al 1 de agosto, de lunes a domingo: de 11:00 a 20:30 horas

Del 2 al 31 de agosto, de lunes a domingo: de 11:00 a 20:00 horas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!