Fin de semana musical en El Boalo con el concierto de Bel y Ballet Ruso

El Boalo, Cerceda y Mataelpino continúan con las ‘Veladas mágicas’ durante el verano con concierto y actuaciones musicales y de danza durante las noches de julio y agosto.

Este fin de semana actuarán en las localidades de la sierra norte madrileña Bel, en concierto y una interpretación de Ballet Ruso que tendrán lugar en la Terraza de la Casa de Cultura de El Boalo y la Cubierta del Campo de Fútbol de Cerceda.

Todos los conciertos son gratuitos salvo el espectáculo de Ballet, con una entrada de 10€, a la venta en el Ayuntamiento y Edificios Administrativos.

Sábado 28 de julio

Terraza de la Casa de Cultura de El Boalo. 22:00h.

Concierto de Bel. Esta artista presenta “Concierto-Arte”. Su estilo bebe del flamenco de su tierra, de los cantautores españoles y latinoamericanos. Según ella misma, “hace música con su cuerpo, sonidos con su boca, toca la guitarra, zapatea pero, sobre todo, canta”. Entrada libre.

Domingo 29 de julio

Cubierta del Campo de Fútbol de Cerceda. 21:30h.
Ballet Ruso. Interpretación de Mstislav Arefiev y Shiori Fukuda, destacados solistas del Teatro Estatal de Moscú. Disfrutaremos de piezas como “Don Quijote”, “El Lago de los Cisnes” y variaciones de los temas clásicos y de carácter popular.
Entrada: 10€. Venta anticipada en Ayuntamiento y Edificios Administrativos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!