Fin de semana lleno de actividad cultural y deportiva en en Alalpardo

Alalpardo no parará durante el primer día de abril. Habrá deporte para ciegos, un musical infantil lleno de humor y un concierto cuyos beneficios irán a la Asociación Española contra el Cáncer.

alalpardo goalball

Empezará el fin de semana en Alalpardo con el Goalball, este es el único deporte paralímpico creado específicamente para personas invidentes o con deficiencia visual. El juego se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota, la cual lleva en su interior cascabeles que suenan al movimiento del balón. El evento tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Pabellón Cubierto Juan Antonio Corbalán y esta organizado por el C.F. Alalpardo y la ONCE.

Después, a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura y con un precio de 4 euros, es el turno de la música y el humor para los más pequeños. Charli y Turuleto es un musical infantil de circo divertido y original, donde todos los niños y niñas viajarán con Charli, Lioneta, Piero y Turuleto. Vivirán una aventura extraordinaria a través de sus canciones, donde no faltará la magia en una maleta llena de fantasía.

Por último en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo y con precio de 5 euros, tendrá lugar un concierto cuyos beneficios irán íntegros a la Asociación Española contra el Cáncer. El concierto será a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa Universidades que está formada por 17 músicos, profesionales de la medicina, ingenieros de distintas ramas y otras profesiones, siendo la distribución habitual de sus componentes: 6  bandurrias, 3  laúdes, 4  guitarras, 2  guitarrones, 1 flauta y 1 soprano.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!