50 empresas y comercios de Tres Cantos ofrecen descuentos con el carné joven

Carné Joven sortea tres viajes a Londres en una nueva campaña de promoción dirigida a jóvenes, empresas y comercio local. Actualmente hay más de 50 empresas y comercios de Tres Cantos que ofrecen descuentos en sus productos y servicios a todos los jóvenes que tengan el carné. Los interesados pueden tramitar el Carné Joven en Casa de la Juventud y se les entrega al momento.

carné joven

La Concejalía de Juventud y la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, están llevando a cabo una campaña para la promoción de las ventajas del Carné Joven, dirigida a empresas y comercios locales y jóvenes de entre 14 y 30 años.

Por una parte, pretende animar a los comercios locales a adherirse a Carné Joven para ofrecer descuentos en sus productos y servicios a todos los jóvenes que dispongan de este carné. Actualmente hay más de 50 empresas y comercios de Tres Cantos adheridos a este programa. Además, con la tramitación del Carné Joven se facilita un folleto con los establecimientos de Tres Cantos donde pueden obtenerse descuentos.

Por otro lado, en cuanto a la campaña dirigida a los jóvenes tricantinos los que tramiten su carné hasta el 15 de mayo podrán participar en el sorteo de 3 viajes a Londres para dos personas.

A día de hoy casi el 50% de los jóvenes de la localidad entre 14 y 30 años ya disponen del Carné Joven, que les proporciona descuentos en los comercios de la ciudad y en actividades municipales, además de un seguro de viajes del que pueden hacer uso en la casi totalidad de países europeos suscritos a Carné Joven.

La concejala de Juventud, Fátima Mera ha recordado que “Tres Cantos fue elegido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para ser uno de los municipios pioneros para tramitar el Carné Joven, que se puede obtener al momento en la Casa de la Juventud”.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,768SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!