Concurso de dibujo para las agendas y guías escolares de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca, como viene siendo habitual, el concurso de dibujo para las agendas y guías escolares.

agendas
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Educación, convoca el ‘Concurso de dibujo para las portadas de las agendas y guías de actividades escolares’, con el objeto de fomentar la participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en la elaboración de estas publicaciones que se dirigen a todos los escolares, sus familias y profesorado.

Las obras ganadoras serán las portadas de dichas publicaciones correspondientes al curso 2017/2018. Las bases están expuestas en la sección de Educación de la web municipal y los dibujos deberán presentarse antes del 27 de abril en el centro escolar.

El fallo del Jurado será el 27 de abril y los premios se entregarán el 11 de mayo en el Centro de Barrio Los Arroyos, donde permanecerán expuestos.

Más información en:

  • Centros de Educación Secundaria de San Sebastián de los Reyes participantes en el concurso. Departamentos de Educación Plástica y Visual.
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sección de Educación, Av. Baunatal, 18, 4ª planta. Teléfonos: 916588993 / 90 / 99. educacion@ssreyes.org
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!