Un fin de semana de portentos en la pista del Circo Price

El Teatro Circo Price acoge, del 15 al 18 de septiembre, tras siete ediciones anteriores, CRECE, The party must go on, un espectáculo donde caben todas las emociones, invitando al espectador a entrar sin prejuicios y atentos para escuchar la propuesta de estos jóvenes creadores. 

Circo Price

CRECE es un proyecto de creación de circo contemporáneo liderado por la Escuela de Circo Carampa, de Madrid, en colaboración con el Festival Internacional de Circo de Ávila Cir&Co y el Teatro Circo Price de Madrid. El proyecto cuenta con la ayuda de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Cultura y el apoyo de la FEDEC (Federación Europea de Escuelas de Circo).

CRECE 2016, The party must go on es un espectáculo único, irrepetible y efímero. Una suma prodigiosa de talentos confluyendo en la pista del Price. Once jóvenes artistas emergentes, provenientes de México, Finlandia, Francia, Italia, Argentina, Grecia y España, investigarán y crearán una propuesta que amalgama disciplinas circenses y danza, ofreciéndonos un viaje por los límites del cuerpo. Una nueva muestra de circo contemporáneo que profundiza en la relación entre la proeza física y las emociones, y a la que se invita al público a entrar sin prejuicios, con la mente y el cuerpo disponibles para escuchar la propuesta de estos jóvenes creadores.

El resultado final de este laboratorio de creación es un espectáculo de fusión entre las distintas artes escénicas, con un lenguaje joven, expresivo y vanguardista, que conecta y crea una sintonía especial con un público fiel a esta propuesta y que ha aplaudido entusiasta en ediciones anteriores.

¿Qué es CRECE?

CRECE es un proyecto ya consolidado a nivel nacional e internacional. Las siete ediciones anteriores han permitido crear una gran expectativa entre los jóvenes artistas de las diferentes escuelas de todo el mundo, que ven en CRECE la posibilidad de poner el broche de oro a muchos años de trabajo. El proyecto quiere participar activamente en el desarrollo y en la investigación de este nuevo lenguaje circense, contando con los nuevos artistas diplomados en las principales escuelas de circo, y fomentar la creación artística, la transversalidad y el intercambio de conocimientos entre los jóvenes artistas, favoreciendo e impulsando la búsqueda creativa mediante un Laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo.

El resultado final es un espectáculo de fusión entre las distintas artes escénicas, con un lenguaje joven, expresivo y vanguardista, lleno de energía, que conecta con el público, un público fiel a esta propuesta y que ha aplaudido entusiasta a este siempre sorprendente e innovador espectáculo de circo.

Horarios: jueves a sábado a las 20:30 horas, domingo a las 19 h.

Precio único: 12 euros.

Duración: 60 minutos. Recomendado para todos los públicos.

Más información: www.teatrocircoprice.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!