Finaliza el asfaltado en La Granjilla, Puente Cultural y el tramo norte del Paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha destinado más de 1,4 millones de euros para estas actuaciones

Las actuaciones de asfaltado en las zonas de La Granjilla, Puente Cultural y el tramo norte del Paseo de Europa (antigua Nacional 1) de San Sebastián de los Reyes han contado con una inversión de más 1,4 millones de euros y dieron comienzo a finales de febrero de este año

Según hemos podido comprobar desde Crónica Norte, ya han finalizado las actuaciones de asfaltado en las zonas de La Granjilla, Puente Cultural y tramo norte del Paseo de Europa (antigua Nacional 1) de San Sebastián de los Reyes. Estos trabajos estaban enmarcados dentro de la Tercera Fase de Asfaltado del municipio.

La actuación para estas tres zonas se ha realizado gracias a una inversión municipal que alcanza más de 1,4 millones de euros y han tenido un plazo de ejecución estimado de aproximadamente tres meses, ya que las condiciones meteorológicas lo han permitido y las actuaciones no han presentado dificultades no previstas. 

asfaltado

Un asfaltado muy necesario

El orden de la actuación comenzó en las diez calles de la urbanización La Granjilla para pasar posteriormente a la avenida de Puente Cultural, una vía muy degradada, según informaron desde la Concejalía de Obras y Servicios, que también ha incluido la adecuación de los reductores de velocidad. Finalmente se ha acometido el asfaltado del tramo Norte del Paseo de Europa.

En el tramo norte del Paseo de Europa (antigua Nacional I), una de las vías más transitadas de la ciudad y que presenta un estado muy deteriorado, se ha repuesto el firme y se ha actuado con hormigonado y refuerzo especial en las zonas más dañadas. 

Los trabajos en este tramo también se han concentrado en las glorietas existentes, Joaquín Sorolla, al inicio del tramo, y la que conecta con avenida de Puente Cultural. Entre estas dos glorietas se ha eliminado la barrera rígida de hormigón y se ha sustituido por una mediana pavimentada. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!