Finaliza la remodelación de la pista deportiva y la zona de juegos infantiles del Parque Doctor Bachir de Colmenar Viejo

Además de acondicionar el mobiliario de la zona de juegos infantiles, el suelo de la pista deportiva ha sido remodelado con césped artificial apto para la actividad física

Para favorecer el uso del parque Parque Doctor Bachir de Colmenar Viejo por parte de niños y jóvenes, se ha llevado a cabo una remodelación del suelo de la pista deportiva con la instalación de césped artificial apto para la actividad física de diferentes deportes. Además, también hemos acondicionado el mobiliario en la zona de juegos infantiles que también considerábamos necesaria para la seguridad de los más pequeños que utilizan estas instalaciones.

Área de juegos infantiles

Este parque cuenta con un área de juegos infantiles solada con caucho continuo con una gran torre de juego transitable por su interior, con dos grandes toboganes tubulares y multitud de juegos de trepa y habilidades psicomotrices, además de un columpio cesta, muelles, una cama elástica, elementos giratorios, toboganes en la zona de ladera y unos girasoles que favorecen la sombra.

Pista deportiva multiusos

Otro de los grandes atractivos de este espacio es una pista deportiva multiusos con césped artificial, que cuenta con canastas y porterías.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!