Finalizan las obras del colector de la Plaza de Toros de Sanse que evitarán las inundaciones en los sótanos de las viviendas

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes dio en febrero de 2021 luz verde a las obras de reforma integral del colector de aguas residuales de la Avenida Plaza de Toros con el objetivo de responder a una importante demanda vecinal.

Las obras del nuevo colector entre la calle Bilbao y la calle Real garantizarán el desagüe de los caudales durante las lluvias intensas, evitando la inundación que se producía en los sótanos de las viviendas aledañas. El Ayuntamiento ha concluido así la reforma integral del colector de aguas residuales de la Avenida Plaza de Toros con el objetivo de responder a una demanda vecinal.

Las obras comenzaron en febrero

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes dio en febrero de 2021 luz verde a las obras de reforma integral del colector de aguas residuales de la Avenida Plaza de Toros con el objetivo de responder a una importante demanda vecinal.

Los trabajos en dicho colector, comprendido entre la calle Bilbao y la calle Real, garantizarán el desagüe de los caudales durante los episodios de lluvias intensas, evitando la inundación de los sótanos de las viviendas aledañas que se producía en el pasado.

El Gobierno municipal incluyó esta actuación en los Presupuestos para 2020 como una partida prioritaria dentro de las cuentas locales.

Casi 400.000€ de inversión el nuevo colector de la Plaza de Toros

Concluyen las obras del nuevo colector de la Plaza de Toros la inversión para esta actuación ha sido de 392.740,18 euros en la que también se ha aprovechado para peatonalizar la avenida, proporcionando un espacio abierto y más amable.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha valorado estas obras como “una demostración de la sensibilidad del Gobierno municipal a las necesidades de los vecinos, con el objetivo de responder a las justas demandas de la ciudadanía que mejoran la calidad de vida en Sanse”.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero (PSOE), ha recalcado “que ésta y otras obras aportan beneficios a numerosos ciudadanos, y esa nuestra razón de ser y el motivo de que el Gobierno municipal está centrado en un modelo de gestión que ofrece voz a la ciudadanía en la selección y desarrollo de los proyectos más importantes para el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!