Fire Tv, el nuevo reproductor/consola de Amazon

Fire Tv, el nuevo reproductor/consola de Amazon. La compañía ha anunciado la puesta en venta de su propio dispositivo para distribuir contenidos multimedia directamente en el hogar. 

fire tv

El dispositivo está disponible  por 99 dólares en Estados Unidos, siguiendo con la agresiva estrategia de precios de la compañía. Funciona con una versión de Android modificada para que todo sea muy accesible y sencillo de utilizar, con varias aplicaciones de serie como Netflix, Pandora o Hulu Plus. Tiene su propia GPU dedicada, 2GB de RAM, salida HDMI y Dolby Surround.

En cuanto al uso de Fire TV como consola de videojuegos, Amazon ha confirmado que compañías como Electronic Arts o Disney ya están trabajando en Fire TV de forma específica y se han confirmado versiones de títulos tan populares como Minecraft. Sin embargo, lo más llamativo es que la propia Amazon se va a convertir en editora de juegos y ya está trabajando en un ‘shooter’ exclusivo.

Algunos videojuegos sencillos se podrán utilizar con su mando a distancia -que además incorpora control por voz-, o aplicaciones móviles. Sin embargo, Amazon también ha lanzado un mando similar a los tradicionales de consola, que además incorpora botones para la reproducción multimedia. Su precio son 40 dólares.

Para ver su vídeo de presentación en inglés piche aquí

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!