Madrid, segunda ciudad española con más atascos

Madrid segunda ciudad española con más atascos según un estudio realizado por el  Real Automóvil Club de Catalunya (RACC).

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Bilbao es la ciudad más congestionada con 24 horas anuales perdidas en retenciones durante 2013, muy cerca le sigue Madrid con 23 horas anuales.

Posteriormente se sitúan Sevilla y Zaragoza, con 16 horas anuales de media perdidas, son la tercera y cuarta ciudad española. La quinta posición es para Barcelona con 16 horas anuales perdidas y la sexta para Valencia  con 11,4 horas perdidas en 2013.

Cifras que sorprenden puesto que Madrid generalmente ha ocupado este primer puesto ya que las retenciones son habituales en las carreteras de la región, especialmente en los horas de entrada y salida de la oficina.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!