Firmado el Convenio de la Polifónica de Algete

El Gobierno de Algete ha firmado un convenio de colaboración con la Coral Polifónica  de la localidad.

Como ha venido ocurriendo desde hace años, el Ayuntamiento de Algete, en su apoyo permanente a las asociaciones musicales del municipio, propone ayudas económicas que salvaguarden la permanencia de estas agrupaciones que tan buena labor vienen desarrollando. Por este motivo, la Alcaldesa de Algete Inmaculada Juárez y la Concejala de Cultura, Lourdes de Villota han firmado esta mañana con el Presidente y Vicepresidente de la Coral Polifónica Algete, José David Rodríguez y Ricardo Laíz, respectivamente, el convenio correspondiente a este año, por el que se renueva la colaboración entre esta entidad musical y el Ayuntamiento.

En la reunión mantenida, Inmaculada y Lourdes hicieron hincapié en el éxito musical, el trabajo bien hecho y la permanente buena disposición que desde siempre ha mantenido esta agrupación musical, “demostrando además la comprensión y el entendimiento necesarios más que nunca en épocas difíciles, como el que nos encontramos”, apuntó la edil.

También hablaron de su interés por incrementar el número de componentes de la coral algeteña, tanto José David como Ricardo, afirmaron que la Coral Polifónica de Algete es “una entidad abierta a todos aquellos aficionados que quieran probar lo que se siente con esta experiencia de canto”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!