Tres Cantos será sede de la Copa de Futbol 7

Tres Cantos será una de las sedes de la Copa de España Fúbol 7 de la edición Senior-Amateur que comenzará en el mes de mayo.

Ayer, 19 de abril  se presentó en el Ayuntamiento de Tres Cantos la Primera Edición Senior-Amateur de la Copa de España de Fútbol 7, organizada por la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol. A la rueda de prensa asistieron el alcalde, Jesús Moreno, el concejal de Deportes, Valentín Panojo y Alberto Cogorro, de Global Team Marketing, empresa encargada de organizar esta competición para la RFEF.

Tres Cantos ha sido elegida por la Real Federación Española de Fútbol como una de las once sedes donde se van a celebrar los encuentros de esta Copa de España de Fútbol 7. Durante todos los viernes del mes de mayo y el primero de junio, en los campos de fútbol del Polideportivo de la Luz, se disputarán los cinco partidos clasificatorios. Los campeones viajarán a Calpe (Alicante), donde tendrá lugar la final, para enfrentarse al resto de campeones de cada sede del territorio nacional.

Instalaciones de categoría

Durante la apertura del acto, Valentín Panojo dijo sentirse «muy orgulloso de que la Real Federación Española de Fútbol cuente con las instalaciones deportivas de Tres Cantos para celebrar un campeonato de esta categoría» y deseó que esta iniciativa «sea todo un éxito».

Jesús Moreno, por su parte, aseguró: «el deporte en Tres Cantos va a continuar siendo un pilar fundamental en la gestión de este nuevo periodo» y recordó las inversiones realizadas durante los últimos cinco años, el apoyo prestado a los clubes mediante subvenciones de más de 150.000 euros y los más de 4.500 niños y jóvenes que pertenecen a las escuelas deportivas, en 36 actividades distintas.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!