Food truck en Alcobendas con más de 20 camiones vintage

El movimiento Food truck  se celebra en Alcobendas este fin de semana del 12 al 14 de junio con más de 20 camiones vintage. La I edición de la “We (Weekend Experience)” contará con una atractiva oferta gastronómica y de ocio para toda la familia.

Evento-WE-Alcobendas-1024

La nota de color la pondrá un mercado de comida callejera o streetfood que ofrecerá alrededor de 20 propuestas gastronómicas.

Este mercadillo gastronómico tiene la particularidad de que sus puestos de comida son camiones antiguos pintados y remodelados de establecimientos abiertos en Madrid que se han lanzado a la calle ó de futuros restaurantes que aprovechan esta oportunidad para promocionarse.

Están equipados con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta: carnes, bocadillos, sándwiches, hotdogs, helados, pizzas, pintxos, kebab, croquetas, pollo, burger, cerveza, café, quesos, etc.

“Se trata de un espacio lúdico donde pasar un fantástico día en familia disfrutando de una gran variedad de propuestas gastronómicas y de ocio” Patricio Bustamante, director general de Street Trucks y organizador del evento.

Se habilitará un espacio lúdico infantil donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de continuas performances de acróbatas, malabaristas, magos y mimos.

El evento estará amenizado con un Dj’s en directo y varios conciertos de grupos como The Ladies y Disco Beats, relacionados con la música retro.

¿Dónde? Centro Comercial Carrefour Alcobendas
¿Cuándo? Del 12 al 14 de junio
¿Horario? De 10.00 a 22.00 horas
¿Cómo llegar? Carretera de Burgos A1 – km 14,500, Alcobendas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!