Fosiles y objetos naturales en NATURA Edición primavera

Vuelve otra edición de Natura del 10 al 12 de abril. Una exposición centrada en la divulgación de las Ciencias Naturales que este año celebra su 35 aniversario.

Natura

Del 10 al 12 de abril se celebra Natura – Edición Primavera 2015. Una exposición que se centra en la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades.

En Natura se pueden encontrar ideas y materiales para decoración de interior y exterior, material didáctico para Centros Docentes, minerales, conchas, fósiles o insectos entre otros. Este año celebra su 35 aniversario con más de 70 exposiciones en Madrid.

Natura1

Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines (Francia) y Munich en (Alemania).

Este año la organización Natura Edición Primavera -2015 va a obsequiar a los 4.000 primeros visitantes con un bonito ejemplar de mineral ó fósil, además contará con los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales entre los asistentes valorados en 3.000 euros.

Horarios y entradas

Natura Primavera 2015 se celebrará en el Hotel Convención (calle O´Donell, 53) del 10 al 12 de abril en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. La entrada tendrá un coste de 2 euros, excepto para los menores de 14 años y tercera edad que tan sólo costará 1 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!