Fotografía de Javier Paniagua en el Centro Hispano Americano

El Centro Hispano Americano de San Sebastián de los Reyes acoge la exposición del fotógrafo Javier Paniagua TrasGris, que recoge uan serie de instatáneas en blanco y negro.

La dignidad de la encina

En esta serie de imágenes el autor hace un uso exclusivo del blanco y negro. Diferentes escalas de grises utilizadas para centrar la atención en el contenido de la imagen, evitando así las distracciones causadas por el color.

No importa de qué tonos están pintados los objetos o cómo visten las personas: eso queda para la imaginación del visitante. Importa el interior de dichos objetos y personas, y los interiores siempre han sido blancos y negros. Grises. Estos interiores son los protagonistas de la exposición.

Lazos

La exposición se inaugurará el próximo  16 de noviembre y podrá visitarse hasta el  14 de diciembre.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!