Fotografías para la cooperación

La Biblioteca Central de Sanse acoge una exposición de fotografías presentadas al XIII Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, que se ha convertido en un homenaje a todos los cooperantes que dedican sus vidas a la labor humanitaria.

La exposición tienen lugar en el marco de la V Muestra de Cine y Derechos Humanos, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (del 17 al 20 de octubre), y de la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre).

Las imágenes, de una extraordinaria calidad técnica, dan testimonio de la realidad de las poblaciones desfavorecidas y olvidadas de diferentes países y son un tributo a todas las personas que un día decidieron que valía la pena intentar cambiar el mundo. La exposición permanecerá abierta del 18 de septiembre al 27 de octubre.

A la convocatoria  concurrieron fotógrafos de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Marruecos, México, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, República de Corea, Reino Unido, República Dominicana, Sudáfrica, Tailandia, Territorios Palestinos Ocupados, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida