I Duatlón “Cobeña Ciudad del Deporte”

Cobeña celebrará su primer duatlón el próximo 30 de septiembre, de esta manera la localidad apuesta una vez más por el deporte.

El número de inscripciones estará limitado a 200. En la categoría absoluta participarán todos los atletas con edades a partir a los 16 años de edad.

Los menores de 18 años deben presentar la autorización del padre, Madre o tutor, este documento se puede descargar de la web de inscripciones y llevarla cumplimentada y firmada.

Los dorsales serán otorgados automáticamente por el modulo de inscripción, desde la web se enviará un email de confirmación.

Las cuota de inscripción es de 17€. Las inscripciones se cerraran a las 22:00 horas del jueves anterior al día de la prueba, 27 de septiembre.

Para realizar la inscripción pinche aquí

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida