Fuente el Saz tembló de miedo con una nueva edición del pasaje del terror, que se celebró con motivo de la noche de Halloween.
La principal novedad de esta convocatoria ha sido que los participantes en la realización del mismo fueron niños y niñas de 11 y 12 años de edad.
Los participantes se dieron cita a las 16 horas en la Casa de la Juventud, donde especialistas de la empresa Artefacto les caracterizaron para poder interpretar los distintos papeles.
A pesar de la lluvia y el viento, fueron muchos los que se desplazaron hasta allí para pasar un rato de miedo y mucha diversión. Los chavales, metidos por un día a actores, interpretaron sus papeles durante dos horas aproximadamente disfrutando también de la velada.
“Ha sido fantástico trabajar con los niños y niñas. Tienen una energía inagotable. Desde estas líneas quiero agradecerles sus ganas y su esfuerzo en esta tarde que ha sido agotadora. También quiero aprovechar para agradecer la magnífica labor realizada por los especialistas de Artefacto, empresa dedicada a los efectos especiales, que desinteresadamente se desplazaron para maquillar y caracterizar a todos los niños participantes”, aseguró la Concejala de Infancia, Teresa de la Piñera.
[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]