Fuente el Saz tembló de miedo con un pasaje del terror

Fuente el Saz tembló de miedo con una nueva edición del pasaje del terror, que se celebró con motivo de la noche de Halloween.


La principal novedad de esta convocatoria ha sido que los participantes en la realización del mismo fueron niños y niñas de 11 y 12 años de edad.

Los participantes se dieron cita a las 16 horas en la Casa de la Juventud, donde especialistas de la empresa Artefacto les caracterizaron para poder interpretar los distintos papeles.

A pesar de la lluvia y el viento, fueron muchos los que se desplazaron hasta allí para pasar un rato de miedo y mucha diversión. Los chavales, metidos por un día a actores, interpretaron sus papeles durante dos horas aproximadamente disfrutando también de la velada.

“Ha sido fantástico trabajar con los niños y niñas. Tienen una energía inagotable. Desde estas líneas quiero agradecerles sus ganas y su esfuerzo en esta tarde que ha sido agotadora. También quiero aprovechar para agradecer la magnífica labor realizada por los especialistas de Artefacto, empresa dedicada a los efectos especiales, que desinteresadamente se desplazaron para maquillar y caracterizar a todos los niños participantes”, aseguró la Concejala de Infancia, Teresa de la Piñera.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!