Nueva cita con el Patín Alcobendas tras más de dos goleadas consecutivas

Tras más de dos goleadas consecutivas, el Patín Alcobendas continúa su escalada y habrá cita con el equipo en la jornada del próximo sábado, 6 de noviembre.


El Patín Alcobendas (Primera División) atraviesa un buen momento y quiere volver a demostrarlo este sábado ante su afición. A partir de las 19 horas,  el Pabellón A del Polideportivo José Caballero asiste al duelo entre los de Sergio Layunta y el Borbolla. Los locales llegan al choque tras golear al Calafell y al San Antonio.

Por otro lado, el Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) reanuda su actividad este sábado 6 de noviembre. Toca la siempre difícil visita a Valladolid (20 horas, Huerta del Rey). Es un pabellón complicado, pero en el que ya lograron un empate. Este mes de noviembre, partidos frente al Barça, Ciudad Real y Ademar.

Las chicas del Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) también toma rumbo norte este sábado, 6 de noviembre,  pero llegará hasta Santander. Allí le espera el Marina Park (La Albericia, 20 horas). El rival marcha penúltimo. Y el martes 9, a las 19 horas, partido adelantado en el Pabellón de los Sueños frente al Mar Alicante.

Rugby y baloncesto

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se la juega este sábado en casa. Los de Jesús Delgado reciben al colista de la categoría. El CAU Valencia es el único equipo junto a Alcobendas que sólo ha ganado un partido de los ocho disputados. Duelo vital de cara a la salvación este sábado a partir de las 16:30 horas en Las Terrazas.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) también necesita ganar en casa este sábado. A partir de las 19:30 horas, las del Antela Parada reciben al Eivissa, otro rival importante en estos dos primeros meses plagados de partidos difíciles. Alcobendas, con balance de 2-2, quiere iniciar una racha positiva.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) vuela a Gran Canaria para enfrentarse a un rival que presenta balance inverso. 4-3 de Alcobendas por 3-4 de los insulares. El encuentro, que se disputa a las 18:00 horas en el Vega San José, puede acercar al Euroconsult hacia los primeros clasificados de la liga.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!