La Unión y Hombres G pasarán por La Riviera en noviembre

La Unión y Hombres G actuarán en La Riviera en este mes de noviembre. Ambos grupos presentarán, a sus seguidores, sus nuevas propuestas.


De vuelta con los 80, que no desaparecen del calendario musical y, lejos de convertirse en glorias del pasado, se aposentan como grupos referentes, con nuevas ideas y retos. La Unión, capitaneado por Rafa Sánchez, ofrecerá un concierto en La Riviera el próximo día 6 de noviembre a las 21 horas. La banda presentará, con esta actuación, su nuevo directo y dará especial protagonismo a su último trabajo discográfico «Big Bang». La formación comienza de esta forma su gira de otoño, en la que permanecerán alejados de los espacios multitudinarios a los que acostumbran para centrarse en salas más pequeñas.

(FOTO: kozumel)

Después tomarán el relevo Hombres G. David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina tienen nuevo álbum en el mercado: «Desayuno continental». El single de este trabajo, que lleva por nombre «El Secreto de Vivir», ya ha comenzado a sonar en la red. «Separados» (con la colaboración de Bebe), «Aprendiendo a volar» o «Déjame quedarme» son otras de las canciones. La banda pasará por La Riviera el día 9 de noviembre.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!