Fuente el Saz presenta su programación de Navidad que se inicia con el tradicional Mercadillo Navisaz

El Ayuntamiento de Fuente el Saz ha organizado eventos navideños para todos los públicos con el objetivo de que los vecinos recuperen la ilusión

El Ayuntamiento de Fuente el Saz ha preparado un calendario con actividades navideñas para todos los públicos, pero en especial para los niños ya que quieren recuperar la ilusión de los más pequeños tras los difíciles meses de la pandemia.

Navisaz Mercadillo Navideño

Este tradicional mercadillo se celebrará el 18 y 19 de diciembre de 11:30 a 15:00 en la Plaza de la Villa. Está dedicado a la venta de productos de artesanía y ya va por su novena edición. Podrán participar todos los artesanos de la zona, no solo los del municipio, de manera gratuita.

Espectáculo infantil: El pueblo mágico de Papá Noel

Los más pequeños podrán disfrutar de este espectáculo el 18 de diciembre desde las 17:00 en el Centro Cultural Dos de Mayo. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.

Fiesta de Navidad de la tercera edad

El día 22 de diciembre a las 17:30 los mayores podrán disfrutar de una fiesta solo para ellos, con espectáculo y merienda, todo en el Centro Cultural Dos de Mayo y gratuito.

Por limitaciones de aforo y prevención epidemiológica es necesario apuntarse en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 antes del 17 de diciembre. Es solo para mayores de 65 empadronados en el municipio.

Teatro infantil: Los ratonautas

Será el 28 de diciembre a las 18:30 en el Centro Cultural Dos de Mayo. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.

Día del niño y visita del cartero real

Se celebrará el 2 de enero de 11:30 a 14:30 en el Polideportivo Municipal. La entrada es gratuita.

Los niños tendrán atracciones hinchables y un medio de transporte diferente en forma de tren turístico que trasladará a las familias desde la plaza hasta el polideportivo, lugar donde estarán las atracciones.

Cabalgata de reyes

La tradicional Cabalgata de Reyes tendrá lugar el 5 de enero desde las 18:30 y los Reyes Magos recibirán a los niños.

Los vecinos podrán ver el recorrido de la cabalgata desde el Polideportivo hasta La Plaza.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!