Fuente el Saz ya tiene parque canino

Fuente el Saz ya tiene Parque Canino. El día 29 de junio abrió sus puertas debido a la gran demanda vecinal de un espacio específico para las mascotas y a las normativas respecto a la tenencia y protección de animales domésticos y de compañía. Se ha decidido abrir el parque durante seis meses a modo de «prueba de usuario».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debido a la enorme demanda vecinal y a las normativas respecto a la tenencia y protección de animales domésticos y de compañía, Fuente el Saz se sube al carro de los pueblos con espacio especialmente destinado a mascotas.

Espacio amplio, areneros, caminos, bancos

El sábado 29 de Junio abre sus puertas el Parque Canino que está ubicado en la Calle del Molino, nº 2. Cumplirá con el mismo horario de apertura de todos los parques del municipio, que en verano es de 09:00 a 23:00 h. Un espacio amplio, con dos areneros, caminos, bancos y alguna sombra (que irán creciendo), para goce y disfrute de los canes. Que además tiene intención de ir mejorando poco a poco las instalaciones.

A »prueba de usuario»

Se ha decidido abrir el parque durante seis meses a modo de «prueba de usuario». El Ayuntamiento espera y desea que todo vaya bien, lo que prorrogaría su apertura con renovaciones automáticas semestrales, siempre que no provoque ningún problema. Una sola queja, fundamentada y con criterio, de cualquier vecino, será investigada y, en caso de confirmarse, constituirá motivo justificado de cierre. El incumplimiento repetitivo de las normas de uso, por parte de cualquier usuario, también constituirá motivo de cierre.

[calameo code=000002117816e1aa8d117 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!